Sacred Heart School
¡Hola! Bienvenido a Sacred Heart. ¿Que esperas para unirte? Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Últimos temas
» Scott Vydigaila
Lun Abr 04, 2011 4:36 am por Invitado

» Diamond Institute, foro nuevo de hard yaoi y shota +15 [Élite]
Lun Ene 31, 2011 5:00 am por Invitado

» Registro De Avatar.
Miér Ene 26, 2011 7:07 pm por Minerva K. Lenaus

» ++++18 Welcome to New York City[Normal]
Dom Dic 19, 2010 11:31 pm por Invitado

» Nathaniel Hellstorm
Sáb Oct 23, 2010 10:25 pm por January Wilkinson

» Street Racing [FORO NUEVO][elite]
Lun Sep 06, 2010 7:06 am por Invitado

» Under The Moonlight [normal]
Dom Ago 29, 2010 9:10 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Jue Ago 26, 2010 3:16 pm por Invitado

» Extraño...Muy Extraño[Libre]
Miér Ago 25, 2010 4:27 am por Scott Vydigaila

Afiliados Elite
 border=  border=  border=  border=  border=  border=  border=  border=  border= A bizarre love story http://partyintheusa.superforo.net/index.htm Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Image and video hosting by TinyPic At The Top Of Fame
Afiliados

Diamond Institute, foro nuevo de hard yaoi y shota +15 [Élite]

Ir abajo

Diamond Institute, foro nuevo de hard yaoi y shota +15 [Élite]

Mensaje por Leonard el Lun Ene 31, 2011 5:00 am

Link del foro:
http://diamondinstitute.forosactivos.net/

Botón:


Código:
Código:
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=5&u=16125784][img]http://i72.servimg.com/u/f72/16/12/57/84/banner10.jpg[/img][/url]

Historia:

Los inicios de este instituto se remontan hasta el año 1850. En una Isla de Eurpa del Este donde su señoría, el primer fundador, Rumán Darío Kraushen di Camilo, abrió las puertas del Diamond Institute, el internado para los señoritos más adinerados del mundo y para los que no lo son tanto y sin embargo consiguieron entrar gracias a su increble inteligencia.

Las leyendas y advertencias sobre que la Isla estaba Maldita no detuvieron a Rumán. La leyenda más conocida y aceptada era que bajo esa Isla, los mercenarios de hace cientos de años, escondían sus tesoros. Pero no era oro o joyería, eran diamantes puros y muy valiosos.
Muchos de ellos le habían costado la vida a tripulaciones enteras por lo que se decía que si alguien tocaba aquel tesoro la ira de los espíritus caería sobre la Isla y todo lo que estuviese en ella.

Pasaban los años y el instituto ya era bastante conocido por todo el mundo, tenían varios alumnos y se ganaba mucho dinero, sin embargo la ambición y el deseo de más invadieron a Rumán quien, desesperadamente, buscó y buscó hasta dar con el tesoro.
En ese momento, lo que no era nada más que una leyenda, se hizo realidad, los fantasmas de los mercenarios y asesinos despertaron asesinando a Rumán pero no tocaron a los alumnos ni a los trabajadores del instituto, si no que los atormentan cada día y cada noche sin descansar.
Los alumnos se quejan pero una ves que entran en el instituto no podrán salir si no hasta su graduación así que deben soportarlo lo más que puedan.

Por más que ésto sucedió, el instituto jamás cerró sus puertas ya que el secreto de la Isla maldita nunca salió de allí, nunca dejó de ser un secreto.
Los hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y toda la desendencia de Rumán se sucedieron para llevar el mando del Instituto haciéndoles todas las mejoras posibles para el confort de los estudiantes.

Hoy en día, el instituto cuenta con todos los lujos habidos y por haber, es mucho más grande y de más calidad que cuando comenzó y además de que ahora me tiene a mí, Leonard Darío Kraushen di Camilo, a la cabeza. Habría sido mi hermano el que llevara el títuto de Director pero con mis habilidades, engaños, chantajes y demás logré llevarme ese título y hasta ahora la mayoría sigue creyendo que lo hice por mis méritos.

Yo sé de todas y cada una de esas leyendas pero ya es costumbre ver almas en pena y esa clases de cosas vagando libremente por el instituto y la Isla en general.

En este instituto para hombres pasan muchas cosas raras y fuera de lo normal, y no lo digo sólo por los fanasmas...

"Diamond Institute"... Sabiendo lo que te espera ¿Te atreves a entrar?

Leonard
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.