Sacred Heart School
¡Hola! Bienvenido a Sacred Heart. ¿Que esperas para unirte? Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Últimos temas
» Scott Vydigaila
Lun Abr 04, 2011 4:36 am por Invitado

» Diamond Institute, foro nuevo de hard yaoi y shota +15 [Élite]
Lun Ene 31, 2011 5:00 am por Invitado

» Registro De Avatar.
Miér Ene 26, 2011 7:07 pm por Minerva K. Lenaus

» ++++18 Welcome to New York City[Normal]
Dom Dic 19, 2010 11:31 pm por Invitado

» Nathaniel Hellstorm
Sáb Oct 23, 2010 10:25 pm por January Wilkinson

» Street Racing [FORO NUEVO][elite]
Lun Sep 06, 2010 7:06 am por Invitado

» Under The Moonlight [normal]
Dom Ago 29, 2010 9:10 pm por Invitado

» New World ~ ¿Are you ready for chaos?
Jue Ago 26, 2010 3:16 pm por Invitado

» Extraño...Muy Extraño[Libre]
Miér Ago 25, 2010 4:27 am por Scott Vydigaila

Afiliados Elite
 border=  border=  border=  border=  border=  border=  border=  border=  border= A bizarre love story http://partyintheusa.superforo.net/index.htm Image and video hosting by TinyPic Dirty, So Dirty Image and video hosting by TinyPic At The Top Of Fame
Afiliados

Catherine Bellamy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catherine Bellamy

Mensaje por Catherine Bellamy el Mar Jul 06, 2010 3:55 am

Nombres:
Catherine Marianne Sophie

Apellidos:
Bellamy
Stone

Edad:
17 años

Grupo:
Rebels

Gustos:
Fumar, La fotografia, Los dulces, las bromas, Las cosas extrañas

Odios:
Recaer en sus vicios/adcciones. Las peleas. Las persoas hipocritas y creidas.

Descripción psicológica:
Extremadamente independiente, odia que le digan como y cuando tiene que hacer las cosas. Es una persona pacifica, pero a veces puede tornarse fría y sarcástica. Defiendo todo lo que es suyo con uñas y dientes. Con las personas con las que se llevabien es amable y amistosa, pero solo con amigos o familiares. Con desconocidos siempre se mantiene fría e introvertida. Normalmente no confía en nadie desconocido. Pero aquella
persona que se ose a molestarla o desafiarla, deberá correr por su
vida.

No le gusta la soledad; lo odia; por lo que tiene la manía de hablar sola. Divertida y bromista. Le encanta hacer bromas pesadas y saltarse las normas de la institucion. Suele ser muy terca, pero depende con la persona que este tratando. Su debilidad son los dulces, y su mayor tentación son las cosas extrañas o que desconoce. Tiene el tic nervioso de abrir y cerrar las manos cuando siente que su adiccion llega a su punto mas alto. Tierna, Traviesa y hasta un poco caprichosa siempre y cuando aquello que quiera valga la pena. Le gusta que sean amables y cariñosos con ella, así como ella lo es con los demás. Es demasiado sincera, cuando tiene algo que decir lo dice sin ningún inconveniente.

A veces sus comentarios pueden ser frívolos, otras veces inocentes y otras veces traviesos, razón por la que desde hace tiempo cree que es bipolar.
A veces por su apariencia y sus cambios de actitud la critican pero ella ya esta acostumbrada. Aun así no se deprime ante nada, he intenta superar todos los obstáculos que se le presenten. Aunque a veces se queda estancada. Por suerte; o por desgarcia; sus padres siempre estan pendiente de ella, aunque esto le incomode.
Competitiva hasta el final de los días.

No juzga por las apariencias y siempre da una segunda oportunidad.

Virtudes:
Honesta, Inteligente.

Defectos:
Terca, Impaciente.

Descripción física: [Jessica Stam]
Cabello: Rubio.
Ojos: Azules
Cara: Redonda, nariz recta, pómulos resaltantes
Tez: Blanca Pálida
Contextura: Delgada
Estatura: Estatura media.


Historia:
Catherine Marianne Sophie Bellamy Stone nació en Irlanda el 26 de Enero de 1993. Hija de Marianne Stone. una famosa modelo de ese país, quien a pesar de no haber sido muy afectuosa como madre siempre consentia por su unica hija y Valmir Bellamy famoso musico y lider de un grupo de musica irlandesa, quien amaba a su hija a pesar de pasar la mayor paret del tiempo en giras alrededor de irlanda.
Apesar de que siempre le daban todo lo que Cat queria, ella odiaba que nunca estuvieran presentes.
Los problemas comenzaron cuando ella tenia 11 años y su madre la empezo a llevar a los desfiles de moda en los cuales participaba.
Todo el mundo le decia que era muy linda y que seria hermosa cuando fuera mayor. Pero no lo creyo hasta que un famoso diseñador se lo dijo. Desde alli, ademas de las buena relaciones que habia hehco con las amigas de su madre conocio la Anorexia, y comenzo a particarla. Para ella era como una religion. Penso en la Bulimia pero a la peuqeña de 12 años no le interesaba mucho vomitar lo poco que comia. Debido a esto tuvieron que internarla varias veces en un hospital. Cuando descubrienron el porque sus padres se pusieron furiosos. Aunque no entendi a el porque su madre armaba tanto escandalo si ella hacia lo mismo.
Sus padres como no podian estar todo el dia pendientes de ella, decidieron mandarla a vivir con su abuela materna al Norte de Iralanda. En donde se crio hasta los 16 con 5 de sus primos todos hombres en una pequeña granja. Su abuela murió cuando ella tenia 15 años pero no le dijo nada a sus padres y ellos en realidad nunca se interesaron mucho en saberlo. Asi que se quedo con sus 5 primos en la granja. Estos la enseñaron a beber y a fumar. Lo unico que no permitian era el uso de drogas. Esa era la condicion que ponia Marcus, el mayor de todos . Ya que si en el pequeño puedo todos se conocian y se meterian en problemas si se enteraban que una menor estaba drogada.
Aun asi Cat no podia dejar de fumar. Para ella era un ritual, levantarse y poder fumar un poco.
Poco tiempo despues, se entero que sus padres habian estado mandando dinero para poder mantenerla. Mientras sus primos le decian que esos desgraciados se habian olvidado de ella.
Molesta con ellos los acuso y llamo a sus padres para que la recogieran. No era la mejor solucion pero era menor que estar con esos degenerados que la mataban de hambre y hasta le habian propuesto prostituirse para conseguir un poco de dinero.
Cuando sus padres se enteraron de todo, con su influencia mandaron a sus sobrios a pasar algun tiempo en la pequeña comisaria del pueblo. Mientras tanto Cat no se salvo. Fue internada en Sacred Heart School para ver si de alguna manera lograba cambiar.
Mientras sus padres volvian a su rutina diaria Cat se prometio dejar los vicios, NO creeria en ninguna de esas estupideses religiosas. Aunque lo que mas le dolia, y molestaba era que su vicio se podia eliminar y podria regresar la antigua Cat. Pero su virginidad; aquella que perdio en el asiento trasero de la camineta de la granja, con su primo el primer dia que probo el alcohol. Esa no podria regresar jamas.
avatar
Catherine Bellamy

Mensajes : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine Bellamy

Mensaje por Scott Vydigaila el Mar Jul 06, 2010 4:05 am

Bienvenida! Very Happy

_________________
We are an example of,why not to fall in love
It takes a turn and then it hurts
more than you could dream of.


I may look happy, but honestly dear, the only way I'll really smile is if you cut me ear to ear.:
avatar
Scott Vydigaila
Admin

Mensajes : 1178
Popularidad : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Detrás de tí. Claro, eso quisieras.

Ver perfil de usuario http://sacredheartschool.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine Bellamy

Mensaje por Catherine Bellamy el Mar Jul 06, 2010 4:19 am

¡Gracias!
avatar
Catherine Bellamy

Mensajes : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine Bellamy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.